Imagen corporativa

Que autores me recomiendas para empaparme de la imagen corporativa. ¿Crees qué la imagen corporativa sirva para diagnosticar la imagen de un país?

1 respuesta

Respuesta
Imagen corporativa puede aplicar a todo un país.
Como toda imagen hay muchos factores que construyen una buena o mala imagen.
Sea esto desde credibilidad hasta que tipo de gobierno y la cultura de la población. También la idiosincrasia de la gente (algo difícil de cambiar).
A la vez si desean cambiar la imagen de un país para mejor, pueden lanzar un concepto positivo sobre el país, pero tienen que sustentar esto a través de toda clase de medios y ejemplos.
De otra manera la imagen perderá credibilidad y volverá a la imagen anterior.
Gracias,
[email protected]
Gracias Pablo. Como imaginaras ya a estas alturas avance bastante en el asunto y tal como lo dices la imagen de un país es algo muy complejo y muchos factores están involucrados, sobre todo, con la experiencia global, el de la relación con sus productos. Gracias nuevamente por responder