Portal turístico

Hola:
Estoy realizando un portal turístico sobre mi localidad y quisiera saber que normativa tanto laboral y administrativa como relacionada con internet debe tener en cuenta para ofrecer este servicio a empresas que quieran anunciarse .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A bote pronto:
1. Puede ser un autónomo para lo que hay que darse de alta en Hacienda, liquidación de IVA, etc. y la Seguridad Social de autónomo.
2. ¿Sociedad Limitada igual a capital social de 3000?, declaración de IVA, contrato y alta seguridad social de los empleados, balance anual con liquidación de beneficios y un largo etcétera.
Si el plan de negocio no incluye la extensión a otras poblaciones e incluso toda España y una facturación superior a los 60.000?/año, lo mejor es quedarse como autónomo.
Miraría los cientos de portales que hay y me dirigiría a sus Webmasters. Cada uno tiene su experiencia y lo puede contar.
Suerte.