E-commerce proyecto B2B

Actualmente estoy trabajando en un proyecto B2B en el cual me dijeron que tenia que utilizar con: "plantillas de trabajo" para la carga de los datos de clientes, me gustaría saber que significa trabajar con plantillas de trabajo, donde puedo conseguir información acerca del tema y si es realmente necesario. Esto se debe que en mi proyecto una de las empresas debe cargar su cartera de clientes para que la empresa que presta el servicio facture el monto correspondiente por esa cantidad de clientes y así preste el servicio, me han dicho que las planitillas de trabajo son una especie de shopping cart.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, parece que las plantillas de trabajo no sean más que lo que en HTML se llama formularios.
Plantillas es también la traducción al castellano de lo que en Ingles (que es la lengua en la que yo trabajo) se llama templates: páginas HTML que no contienen el contenido, sino espacios (placeholders) que se rellenan con datos de una base de datos. Así se mantiene separado el contenido y la presenation, que es una de las principales premisas para asegurar aplicaciones online que se puedan mantener a medida que los datos crecen y las necesidades de diseño cambian.
También puede ser que se refieran a otra cosa, ya te digo que tengo algo de problema con la terminología en Español porque nunca he trabajado en ese idioma, pero para mi que estoy en lo cierto, y solo te han pedido que mantengas separado el contenido de la presentación.