Pregunta imposible o posible

Le cuento que en el municipio donde vivo hay poca bibliografía sobre macroeconomía colombiana y aun no he podido completar la información para terminar el trabajo.
Yo le pido humildemente su colaboración si en sus archivos tiene información para desarrollar los siguientes temas.
1- Estructura de la Economía Colombiana
2- En forma Gráfica Represente la Relación desde el punto de vista del ingreso que se originó en las actividades del sistema económico, identificadas en el punto 1.
3- Explique el origen de la siguiente igualdad I (Ingreso) = A (Ahorro)
4- A la representación del flojo circular del ingreso del punto (2) agregue los componentes del sector externo y del gobierno.
5. Explique la Importancia del Ahorro de acuerdo a la estructura del punto 4.
6. Cuales son los agregados económicos del sistema económico, explique su estructura.
7. Explique el origen y el significado de los términos de la siguiente igualdad Y=C+G+I+X-M.
8. Cual es la importancia de los principales sectores productivos de la economía colombiana, sus relaciones y el destino de sus producciones.
Si tienes algo sobre el tema
Este el mi correo
[email protected]
Le regalo un buen puntaje
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que las preguntas están un poco mal formuladas o demasiado abiertas, pero lo que le puedo decir es que todas estas preguntas atienden a un modelo macroeconomico clásico que fácilmente puedes encontrar en bibliografía de los autores como gregory mankiw y oliver blanchard los cuales presentan sus textos en internet. Ademas le recomiendo que busque por identidad macroeconomica básica (para los puntos 4 en adelante )