Plan de Negocio

Soy un Técnico en Cartografía y Sistemas de Información geográfica y necesito presentar un plan de negocios a un inversionista. Podría Ud. Darme una guía o bibliografía a la que puedo recurrir, para elaborar dicho plan.
Desde ya Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo 2 cosas:
1. Un Libro: "Anatomía de un Plan de Negocio" de Linda Pinson, Jerry Jinnett y Roberto Quesada, 3ª Edición.
2. Independientemente de que dispongas de este titulo, mi mejor recomendación, si buscas bibliografía, es que vayas a una librería importante y tu mismo revises el contenido de los libros que tratan el tema, hay muchos. ¿Por qué? Pues aunque un plan es un plan y siempre sigue un mismo esquema, el nivel de profundidad o de especialización que necesitas solo lo conoces tu y revisar los índices y el contenido de estos libros en persona es la mejor forma de encontrar aquel que se adapta a tus necesidades y sobretodo a las que estimas para tu cliente.
Que vaya bien y suerte con el plan.