Temas legales

Estimado Sr.
Mis compañeros y yo estamos realizando un proyecto de una tienda virtual desde cero. Por tanto tenemos que contemplar los temas tecnológicos y los legales, y es aquí donde estamos más perdidos. Necesitamos saber que trámites legales debemos hacer (certificados, documentos, solicitudes...) para poder montar la tienda virtual. La tienda física va estar situada en España.
Espero que pueda contestarnos.
Un saludo y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no he trabajado nunca en España, y estos temas son muy dependientes del país.
Pero legalmente un negocio Internet no es diferente de uno normal, así que os recomiendo ir a una gestoría, como todo el mundo :)
Una tienda es una tienda.