¿Han utilizado Viaddress.com para comprar en USA?

¿Alguien ha utilizado Viaddress.com para comprar cosas de las tiendas de EE. UU.?

1 Respuesta

Respuesta
Josep o como te llames. Es gracioso pero espero que hayas escogido a tu agente logístico para que reenvíe tus paquetes desde USA a donde vives.
Como te informo yo usé Viaddress.com un par de veces y siempre ha sido genial, he recibido siempre mis compras remitidas a tiempo. Hasta ahora no he tenido ningún contratiempo.
Bueno suerte y espero que tomes la decisión pronto.
Gracias Kuntur. Sigo viendo que es lo que mejor me conviene ya que veo que muchos Package Forwarders son muy caros. Justo a cabo de postear otras preguntas.
Gracias.