Tema para tesis

Hola, me gustaría realizar una tesis investigativa sobre algún tema de logística, y aprovechando que sabes de las ultimas tecnologías... ¿podrías recomendarnos varios temas interesantes para escoger?

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios pero para mi los más interesantes son los que se engloban dentro de las prácticas ECR (Efficient Consumer Response), y en concreto los llamados programas VMI (Vendor Management Inventory) o CRP (Continuos Replanisment).
Busca por internet que seguro encuentras cosas interesantes. En concreto te aconsejo que visites la página de AECOC.