Importación

Hola estoy interesado en exportar material relacionado con la cosmética desde españa hasta sudamérica ( venezuela ) pero antes de empezar a realizar tramites me gustaría enviar una cantidad media de todos los productos para ver la acepatacion que puede tener y tantear un poco el terreno para saber posibles beneficicos, ¿Cual seria la manera y forma más económica para enviarlos a dicho país.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Puedes cotizar con servicios de lineas aéreas de paquetería ya sea DHL, UPS FEDEx entre otras pero las más confiables son esas pero todo depende del peso que vayas a manejar y el volumen yo no me imagino un peso más de 20 Kgs por un paquete pero revísalo con ellos y verificar cual es el más barato de esos tres
No te conviene manejarlo con flete consolidado ni vía marítima aparte que pueden ser muchos días de transito se te elevaría mucho el costo .
Hola que tal, gracias por su sugerencia pediré un presupuesto en estas compañías. Lo que pasa que podria estar entre los 30 y 40 kg;¿Para esto tendría que ser por otra vía? O también podría mnejar la misma opción.
Saludos
Si claro que si ellos manejan un peso limite yo creo que con esos pesos no habría problema de cualquier manera cuestionales hasta que limite de peso para ellos seria paquetería para futuros envíos.