Empresa transportes para muebles

Hola. Desde hace un tiempo venimos vendiendo colchones a través de internet. Para enviarlos utilizamos los servicios de TGPLUS (gomez). Ahora queremos introducir sofás y necesitamos resolver el tema de la distribución. Conoce alguna empresa, o tipo de empresas, ¿qué hagan puerta a puerta nacional a un buen precio?. Y si ademas de puerta a puerta existiese la posibilidad de subida a domicilio seria genial.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi especialidad es el transporte de mercancías por carretera, no las mudanzas, por lo que así, a priori, no conozco empresas del tipo que me preguntan.
En cualquier caso, si encuentro alguna empresa con garantías, se lo haré saber.