Disolución de SL para comprarle con modulo

Actualmente tenemos una SL mi socio y yo, ademas tenemos un modulo cada uno, seria legal que disolviéramos totalmente la sl se formara una nueva a mi nombre solamente,
¿Para poder encargarle a mi antiguo socio trabajos de reparaciones y que me los facture con su modulo y así poder pagar menos impuestos?
osaludos cordiales y gracias de antemano
Neshydro
Respuesta
También podrías adquirirle a tu socio el 50% suyo, a través de una compraventa de participaciones sociales. Podríamos estudiar el caso con más detalle, y ver las implicaciones fiscales de cada operación, saludos,
www.consultasfiscales.es