Cobrar 2000€+iva/año sin ser empresa ni autónomo

Buenas,
hace poco me cambié de empresa. PERO, acordé con la empresa antigua una colaboración no presencial remunerada, en concepto de mantenimiento. Ellos me ofrecen 2000€ brutos al año (+iva).
El problema es que, sin ser autónomo ni empresa, no sé como cobrárselo de la forma más legal para no tener problemas con el fisco ninguna de las dos partes.
¿Qué sabéis a ciencia cierta de esta cuestión?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que es defendible cobrar esa cantidad sin estar dado de alta en el Régimen de Autónomos, en base a jurisprudencia del Tribunal Supremo. Podemos preparar un informe que apoye tal idea. Póngase en contacto con nosotros, saludos,
www.asesorum.es/fiscal