Cese de administrador de S.L. Por venta de su participación mayoritaria

¿Revoca automáticamente los poderes otorgados a otros socios minoritarios?

1 respuesta

Respuesta

No. La revocación de los poderes corresponderá a quien sea el nuevo administrador o tenga potestad para ello. Es la sociedad la que otorga esos poderes (a través de su administrador); una vez que este cesa es la sociedad (a través del nuevo administrador) la que debe decidir si revoca o continúa con esos poderes.
Se agradece puntuación.

Amado Sirvent Domínguez

Asesor jurídico Civil, Mercantil. Gestión de PYMES y Autónomos.

[email protected]