Consulta sobre organización de sorteos con base online

Buenos días,

En caso de la organización de un sorteo mediante papeletas tengo entendido que se debe solicitar a LAE un permiso como operador y realizar una petición en la comunidad autónoma donde se realizará el sorteo. Sin embargo, si el sorteo se realiza de modo que los compradores pueden devolver el boleto hasta 60 días después de su compra o hasta la fecha de realización del sorteo, ¿Se iba tributar por la ley del juego?

Gracias por su atención.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Pero dudo que le pueda ayudar. Este tema de los sorteos, loterías y rifas es un tema muy específico en el que apenas tengo experiencia. No es menos cierto que me cuesta bastante de entender la mecánica de ese "sorteo" tan peculiar, pero bueno, eso es otra cosa.