Autónomo con nómina necesita facturar

Hola,

Siendo autónomo con nómina, ¿puedo hacer facturas a otra empresa por servicios?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpe que no le haya contestado antes, pero se me había pasado esta pregunta.

No obstante, no estoy seguro de poderle responder con seguridad, pues desconozco el tipo de contrato, si es que lo tiene, con la empresa. Además, tendríamos el problema de la posible competencia entre esas otras empresas y la que le tiene en nómina.

Si no es el caso y no hay alguna cláusula que lo impida, yo creo que puede facturar a otras empresas.