Obligación legal de pagina web

[color=#000000]
[/color]

Hola, estoy desarrollando una pagina web de anuncios clasificados gratuitos. En un principio no voy a tener ingresos, cosa que espero que en un futuro cambie, y que cuelguen publicidad en la pagina. Me gustaría saber que obligaciones legales tengo y quien debe redactar las condiciones legales y la política de privacidad. También si no voy a cobrar nada por anuncio, ¿debo darme de alta como autónomo ? Estoy muy verde en el tema. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Lo primero, recomendarle se ponga en manos de un profesional que le ayude con esta cuestión, si lo desea, puede encontrar información en nuestra web especializa www.bono-che.es

Si usted realiza una actividad económica, es decir, tendrá ingresos por publicidad o por otro tipo, tendrá que darse de alta en Hacienda y posiblemente en la Seguridad Social.

Ademas, ha de cumplir con la legislación de Protección de Datos y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información.