Asiento paga extra

De nuevo mis dudas contables y empresariales son muchas pues estoy empezando y gracias a la colaboración vuestra las dudas se van resolviendo. No se si contabilizo bien el asiento de paga extra pongo 649 debe el bruto
572 haber el liquido y 4751 el Irpf de la nómina de paga extra. Los seguros sociales los contabilizo en el asiento de nomina de cada mes correspondiente donde ya va la cotización de la paga extra junto con el salario de cada mes.

1 respuesta

Respuesta
640 Sueldos y salarios, la 649 son remuneraciones de carácter social.
4751 IRPF y la S.S. como muy bien indicas. Estamos para ayudarnos, si algo más necesitas, pregunta.
Gracias de nuevo.Si te surge alguna duda tengo conocimientos usuario de laboral en el campo de las empresas de Trabajo Temporal, se como elaboran costes y casi todo lo referente a éste sector, por si te interesa alguna cosa un saludo y gracias de nuevo