¿Debo enviar el documento de seguridad a la AGPD?

Acabo de dar de alta el fichero de datos que utiliza mi negocio en la AGPD tal y como obliga la LOPD. El siguiente paso es crear el documento de seguridad que ya casi está, pero me ha surgido una duda: ¿Se trata de un documento interno o debo presentarlo en algún sitio? Y al hilo de esta pregunta: ¿Tengo qué presentar algún otro documento respecto a la LOPD?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El documento de seguridad, es un documento interno y no necesita ninguún tipo de visado o validación. Deberá de estar disponible y actualizado ante posibles inspecciones.