Problemas con mis inquilinas y la pintura del piso

Tengo un piso en alquiler y las inquilinas me cambiaron el color de una habitación, que era blanca, a rosa, sin permiso, y ala hora de irse no se si se lo puedo descontar de la fianza, la inmobiliaria que me hizo el trato me a dicho que no, pero y he leído en algunos sitios que si se lo puedo descontar.
La verdad es que no me fio de la inmobiliaria, por eso y por otras cosas que no vienen a cuento ahora, que quizás otro día te pregunte, por todo esto me he retrasado en consultar a un experto y tengo que hacer la devolución de la fianza el día 1 de abril.
Muchas gracias y espero tu ayuda.
Jose antonio.

1 respuesta

Respuesta
El piso tiene que ser devuelto en las mismas condiciones en las que se alquiló. No te puedes negar a devolverles la fianza si las inquilinas te pintan la habitación pero si han cambiado el color sí que se lo puedes descontar de la fianza.
Échale un vistazo a la LAU ;)