Facturas falsas
Hola, la pregunta es la siguiente, pues he adquirido hace un año una empresa donde en su día me di cuenta de que había una serie de facturas de transporte que había echo el anterior administrador y que no eran trabajos reales sino que simplemente era para cobrar por medio de módulos, en fin una estafa, en el impuesto de sociedades ya puse una salvedad a dichos facturas y ahora este señor esta por otra parte tocando las narices con otros temas de según el deudas que se le deben, mi pregunta es que puedo hacer para denunciar este tema y si puedo solicitar que los importes que este señor cobro a entonces su empresa los devuelva por ser facturas falsas, como debo hacerlo, y que repercusiones me puede traer, si seria mejor que primero se lo dijese vía burofax antes de acudir a la justicia y que `posibilidades de éxito tendría con respecto a la devolución de los importes cobrados indebidamente
En espera de su contestación y estando a su disposición para cualquier aclaración les saludo ette
En espera de su contestación y estando a su disposición para cualquier aclaración les saludo ette
1 respuesta
Respuesta
1