Levantamiento de velo para Administrador Único.

Buenas tardes. Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo dedicado en aclararnos un poco sobre todos estos líos legales.
Mi duda es la siguiente. Me gustaría saber si es muy usual que los jueces apliquen la teoría del "levantamiento de velo" sobre los administradores únicos de las SL cuando éstas son condenadas pero no tienen ni dinero ni activos sobre los que poder ejecutar la sentencia. Es decir, ¿la SL en cuestión no cuenta ni con los 3.000? De su constitución, y el administrador único ha actuado correctamente y con total claridad ante la parte demandante, incluso llegó a un acuerdo para zanjar la deuda antes de que se llegara a los juzgados, pero a última hora la parte demandante retiró su palabra y exigió una cantidad de dinero mayor para no seguir adelante con la demanda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normarmente es dificil
Aparte es un procedimiento aparte
Es poco usual