Toma de decisiones en una C.B.

En el caso de que en una C.B. De 2 comuneros al 50% existan discrepancias a la hora de tomar decisiones. ¿De qué forma se puede solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Si la cuestión es la mera toma de decisiones no hay solución posible. Para el funcionamiento normal y diario de la empresa podrían nombrar un gerente (si existiera acuerdo entre ambos) con plenos poderes. Pero la toma de decisiones inherente a la titularidad de un negocio tiene que ser consensuada. Si la situación es de ruptura es mejor disolver la C.B.