Dimisión de cargo en junta rectora

Buenos días,
hace 5 años formamos una cooperativa promotora para la realización de unas viviendas y yo, junto con otras tres personas, entré a formar parte de la junta rectora.
Debido a mí insatisfación de como se estaban haciendo la cosas, y bajo acusaciones desde dentro y fuera de la junta de que no había estado haciendo nada durante 4 años, decidí mandar una carta al presidente presentando mi dimisión. Esto fue en octubre del año pasado. Desde entonces no he tenido respuesta, más que la sorna de uno de los de la junta exigiéndome hacer cosas y diciéndome, ante mi afirmación de que había dimitido, que yo no había dimitido porque seguía como juntero en el registro.
Ahora, el presidente quiere hacer una reunión para finiquitar la sociedad y no se en que situación estoy. No se si debería de ir a la reunión de junta (sería como admitir que pertenezco a ella) o seguir en la coherencia de pensar que ya no pertenezco a la misma ya que hace 8 meses presenté la dimisión y no se me ha comunicado nada en contrario. Además, los cargos eran para 4 años, pero como no se ha hecho ninguna asamblea...
¿Podrías aclararme que problemas podría tener si no asisto a las reuniones?
¿Existe el silencio positivo en este tipo de casos?
Muchas gracias de antemano y quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Le aclaro la cuestión del silencio atañe generalmente a actos administartivos, y no areaciones privadas.
Respecto a lo demás, la respuesta es bastante compleja, por lo que si quiere puede facilitarle más informaicon a través de mi correo [email protected]