Licitaciones informáticas por AUTÓNOMO

Hola,
Agradecería me resolviera esta duda. ¿Puede un autónomo presentarse a un concurso de licitación? ¿Es viable o es demasiado arriesgado?

1 respuesta

Respuesta
Es perfectamente posible presentarse a estos concursos el único problema suele ser que se piden unas garantías (avales) que suponen un coste se consiga la licitación o no.
Es cuestión de valorar las condiciones de los pliegos, ver el coste y decidir si el contrato merece la pena pero legalmente no tienes ningún impedimento.
¿Qué costes son esos que me indicas?
¿Te refieres a la compra del material a mi proveedor, o hay algún coste más?
Los costes son los de contratar los avales para presentar las garantías mínimas que para estos contratos se solicitan.
Estas garantías tendrás que pedirlas sólo para presentarse a la licitación, obtengas o no el contrato.