¿Responsabilidad civil patronal?

¿En qué consiste un seguro de Responsabilidad Civil Patronal?
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es un seguro que cubre toda la responsabilidad civil que se derive del ejercicio de tu actividad, es decir, si tienes por ejemplo un comercio y se cae una estantería y daña a alguien bien sea cliente o empleado y te demandan en el juzgado y el juez condena a una indemnización la cubriría el seguro, supone por ejemplo que un empleado tuyo comete un error y perjudica a un cliente en algo y te demandan, pues lo mismo, en el caso mío por ejemplo supone que por mi negligencia profesional multan a un cliente y este me demanda, pues mi seguro pagaría.
Espero haberte ayudado. Un saludo Fulma. Por favor no olvides puntuar es muy importante.
Soy fulma. Por favor puntúame la respuesta, es muy importante para mi.