Legislación para salones de Estética

Hola me gustaría saber si existe alguna normativa para abrir un salón de estética, si es necesario tener una ducha a parte de el baño.
Gracias
Respuesta
No existe ninguna normativa estatal al respecto. Tan sólo la que obliga a tener baño.
De existir una normativa sobre la obligatiriedad de tener ducha en un establecimiento de este tipo será autonómica.
En el ayuntamiento donde quieras ubicar este negocio te deben de facilitar toda la información sobre este tipo de obligaciones. Consulta en el mismo para saber si existe esta normativa.
Espero haberte podido ayudar, un saludo y no olvides puntuar la respuesta.