Un inventor

Jcdelcueto en una carta a un inventor le dice que las patentes no logran una satisfacción económica cuando se trata de un embargo. Le digo que cualquier patente que se comercialice genera unos ingresos bastantes buenos en casos muy buenos, los inventores tenemos esa satisfacción, ante una posible comercialización y hay inventores particulares que con su capacidad inventiva han generado miles de millones de dolares de ganancias. Esto es una cosa muy seria ya está bien de tomar a chufla cuando alguien se declara inventor.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me dices en tu email tienes toda la razón, son muchos los que se han forrado gracias a sus pequeños gran inventos por citarte un ejemplo, Manuel Jalón maño de naturaleza y inventor de la fregona y de la jeringuilla desechable, aunque ahora no lo este pasando bien sus inventos le reportaron grandes beneficios. En cuanto a un embargo de una patente la verdad es que si no se soporta de la tecnología que se necesita para fabricar el producto por si sola no vale mucho.
Si eres inventor adelante que de vosotros vivo yo.
No entiendo bien la expresión "es que si no se soporta de la tecnología que se necesita para fabricar el producto por sí sola no vale mucho.".
Un saludo.
El documento de patente aunque tiene que estar redactado de forma que un experto en la materia lo pueda entender si no se soporta con los planos de fabricación por si solo el documento no vale mucho.
>>Esto es debido a que cuando se redacta un documento de patente el inventor siempre tiende a no contártelo todo "precisamente para que no le copien" de hay viene esa expresión.
Gracias por la información seguiré machacando en mis proyectos creo que puedo sacar bastante ya que cómo me hacen diálisis la pensión es corta y tengo ciertas innovaciones muy irresistibles. Atentamente Santiago Ramos