Lopd

Hola,
En la empresa en la que trabajo estamos preparando unos modelos de recogida de datos para actualizar los datos personales de nuestros asociados en un fichero informático. Me gustaría saber si me podrías proporcionar algún escrito que pudiera utilizar para pedirles estos datos según la aplicación de la LOPD.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola,
Se trata del Artículo 5 de la LOPD. Si quieres que nosotros te lo redactemos, puedes entrar en nuestro sitio web: www.abogadosantosrojas.com y solicitar que te enviemos la cláusula que necesitas.
Un saludo,
Daniel Santos
Abogado
www.abogadosantosrojas.com
Tel. 91 5061042
Lo siento, pero la empresa en la que trabajo es una organización sin ánimo de lucro y no tenemos recursos para pagar a un abogado, por eso quiero coger un modelo ya hecho y adaptarlo a nuestro caso.