¿A quién debo dirigirme pñara los trámites de exportación de España a Sudamérica?

Tengo contactos en uruguay para exportar materiales de construcción y tornillería desde España. Estoy completamente desorientado de por donde empezar ; tengo el fabricante y el cliente pero no se a donde dirigirme

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo sería que aclararas con tus contactos:

- Cómo te van a pagar

- Quién va a pagar el transporte (en qué condiciones (Incoterms) venderás .

Una vez tengas eso claro, a efectos de aduanas y de transporte envía un email si quieres a [email protected] con tu nombre, teléfono y una mínima descripción de lo que te hace falta y te contactarán para solucionarte todas tus dudas, que sepas los costes, los procedimientos, etc. Especifica en el email dónde se encuentra la mercancía, para poder ver el puerto más económico.

Suerte!