Sobre impuestos de aduana

Hola!

Los impuestos que cobra la aduana se puede llegar a saber de manera muy aproximada cuanto es?

El producto que quiero comprar es superior a 300 euros por lo tanto cobran el dua que son unos 20 euros aprox. Tengo que pagar el arancel y el iva.

Hay mas impuestos? Manipulación o otro dato que pueda subir o incluso disparar el precio de la factura?
Gracias.

Respuesta

En principio tienes que pagar el iva, arancel si lleva. Y depende de por done venga, correos, aéreo o marítimo. El despacho de importación, Manipulación, isps, documentación, y un par de cosas mas