¿Cómo consigo una cotización de importación de arroz blanco desde tailandia hasta colombia?

hola transportix...que pena molestarte pero realmente necesito encontrar los costos de importar 100 toneladas de arroz blanco desde tailandia, necesito saber costos marítimos, terrestres y aéreos con imcoter EXW Y DDP, la ruta de salida y entrada y el flete..me disculpo si es mucho trabajo pero la verdad he intentado buscar en internet con empresas que ofrecen cotizaciones en linea pero no he recibido respuesta alguna..muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Con los datos que das es totalmente imposible obtener esos datos. Además, por tu idioma sospecho que estás en algún lugar de latinoamérica y yo estoy en España por lo que tampoco podría. En cualquier caso, tu mejor opción es buscar algún transitario en tu país y pedirle la cotización pero:

- Pídelos en marítimo solo. Terrestre -por razones más que evidentes- no puede ser. Y aéreo... no transportarás 100Ton de arroz por avión, te lo garantizo.

- Si el incoterm es EXW tendrás que decir "dónde". Te falta una dirección sino, no es posible calcular los costes terrestres desde la fábrica hasta el puerto. De todas formar, es más habitual comprar FOB (especificando el puerto en el que se carga).

- Y tendrás que decir el puerto de destino! ¿A dónde lo quieres llevar? Y si hay que llevar el arroz a algún sitio de tu país, tendrás que dar la dirección.

Lo que ocurre es que por tu pregunta da más la sensación de que es para un estudio que para realmente importar el producto y, así, me temo que ningún transitario te hará mucho caso.