Costo de Naviera

Hola tal ves me puedan decir cuanto cuesta un flete (carga) vía marítima de España al Ecuador, tengo entendido que hay contenedores de 10, 20 y 40 pies. Gracias

Respuesta

Depende de varios factores, puerto y lugar de carga, puerto de destino, el mes que lo quieres hacer,( los fletes varían), el tipo de contenedor, etc...

Para una información mas detallada, siq quieres ponte en contacto con mio vía email.

Estimado Jose Martinez quiero darte las gracias por ayudarme con la información sobre todo por tu tiempo, lastimosamente en el ultimo momento uno de mis socios tubo que separarse del negocio de manera que no seguimos con el proyecto.

Espero en otro momento poder retomar este proyecto aunque ahora estoy por mi cuenta pero el negocio que estoy haciendo es desde la China si tienes información sobre el costo del flete marítimo o conoces alguna empresa de confianza te agradecería que me la recomiendes muchas gracias por la ayuda y gracias a Todo Expertos,