Exportación almendras

Buenas:
Estoy interesado en la exportación desde España hacia alemania de almendras, en principio creo que dentro de la EU no existen problemas ni requisitos.
El tramite que se me escapa, es los requisitos impuestos por parte de Alemania y de sus empresas para aceptar los productos.
¿Me podrías echar una mano?
Muchas gracias
Carlos
Respuesta
Efectivamente Laemania pertenece a la UE y como tal el tráfico de personas y mercancías es de libre circulación, por lo que en principio no le veo problema.
Respecto a exigebcias de etiquetados, aspectos sanitarios internos o de consumo, ya será el propio comprador quien las exija.