Becas ICEX.

Hola necesito contactar con alguien que se halla presentado antes a las becas del Icex, para saber un poco sobre las pruebas. Gracias. Cristina
Respuesta
Cristina estaba mirando por internet y eh visto tu pregunta, creo que ya no te voy a ser de mucha ayuda pero tal vez para el año que viene si que te sirva la información que te de.
Yo me he presentado este año y he llegado hasta la ultima fase y espero que me concedan la beca, en una semana lo sabre seguro.
Si quieres que te cuente en que han consistido todas las pruebas y te de consejos escríbeme un mail a : [email protected]
Es que yo conocía al jefe de la ofecome en Hong Kong y me ha dado muy buenos consejos que igual te sirvan, ademas no se de que comunidad autónoma seras pero casi todas han sacado becas homónimas a las del ICEX y empiezan en septiembre las pruebas.