Algún abogado/asesoría en valencia?

Hola!

Tengo unas cuantas dudas sobre facturas y algunos documentos para importar de China y me gustaría hablar con algún asesor o abogado, así como ser autónomo y demás.

Me recomiendan alguno que sepa sobre importaciones? Más que nada el asunto de la factura del exportador, y más asuntos.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te puedo ayudar, lo que necesitas mas que un asesor o abogado, es un transitario o agente de aduanas. Te indico por encima lo que te hace falta para poder importar desde china, factura y paking list del proveedor y... ya esta, dependiendo del régimen que estés, empresa o autónomo deberás de pagar un recargo por la importación( recargo de equivalencia, para autónomos). Si quieres mas información [email protected]