Enviar contenedores de hierro a Egipto desde Bcn

Necesito que me echen una mano. Mi empresa tiene que enviar 5 contenedores de hierro a Egipto. ¿Pueden decirme cómo tengo que hacer la factura?, es decir, ¿supongo qué no debe llevar IVA no? ¿Y cuál es el Incoterm que nos interesa más para poner en la factura?.
Respuesta
Entiendo según tu pregunta que todavía estáis negociando los precios con vuestro importador egipcio. Las facturas que tenéis que emitir no llevan IVA. En cuanto al precio de la mercancía, supongo que lo habéis negociado yá. Tener cuidado con el incoterm porqué influye sobre el precio final de los materiales. Una equivocación de vuestra parte puede costaros muy caro ya que definen quien asume el transbordo al barco, el transporte marítimo, el seguro etc...
No hablas de como vais a cobrar la exportación, que es otro tema muy importante.
Puedes consultar www.comexfi.com, empresa que trabaja con los países árabes.