Importación de terceros países

Hola, vivo en España, concretamente en Santa Cruz de Tenerife y me gustaría saber que tipo de Licencias o Permisos debo obtener para poder importar de USA y Colombia, mercancía de tipo Cosmética y Ropa interior. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para importar cosméticos, debes de tener un poco de cuidado. Necesitas contar con la autorización correspondiente para poder importar y almacenar/distribuir cosméticos que emite la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, no es algo que se concede fáclmente y necesitas contar con cierta infraestructura, instalaciones y personal. Para ropa interior, no necesitas nada a priori, salvo que estemos hablando de marcas especiales que tengan contratos de distribución en España. Suerte.
¿Podríamos dar por cerrada la pregunta? En caso contrario dime si necesitas más información.