Tasas aduaneras importar China

Hola quiero comprar unas Tablas de Skate eléctricos.
20 Tablas están a un precio de 990$ USD con los gastos de envío incluidos.
Estos serian las dimensiones del pedido vía barco hasta Málaga.
The carton size:123×52×33cm,
20pieces/20cartons.
total is 4.22CBM.
packing by export carton.
Que deberia que pagar cuando las recojo en Malaga, cuales son los impuestos, necesito un agente?!
Gracias por vuestra ayuda !
{"lat":36.7179715096085,"lng":-4.41787719726563}

1 Respuesta

Respuesta
Necesita ese agente del que habla al final de su pregunta. Se llaman Agentes Transitarios y en los puertos de mar, como Málaga, tienen que ser abundantes.

Serán necesarios por que la mercancía debe despacharse de aduanas, y liquidarse de impuestos y otros gastos (IVA y aranceles), y además ellos son los que conocen toda la documentación a presentar y tramitar. Y si no la conocen, se la aprenden.

Tome un agente, y pronto le dirá cualquier cosa que le pregunte.

Saludos.
Pues gracias por el momento.
Lo que necesito yo es calcular el importe de impuesto para las 20 Tablas.
¿Dónde hay un agente que me puede aclarar estas cosas?!
Todo eso es nuevo para mi.
Ya le he dicho, Málaga (donde viví 12 años y tuve un piso en propiedad hasta hace dos años, te forma que aún siendo gallego me siento medio malagueño), es puerto de mar, y ahí le sobraran Agentes Transitarios. Consulte las páginas amarillas, si no tiene un amigo que le sepa decir de alguien.

Saludos.