Importación de china

Hola Buenos Días.
Estoy planteándome abrir una empresa, que se dedicara a vender calzado de bebes, o niños, de diseño propio. Pero mi pregunta es la siguiente, me gustaría encontrar a alguien en china que fabrique para mi, y luego poder enviármelo a mi domicilio. ¿Es posible?, evidentemente estamos hablando de ropa sin marca es decir, legalmente. Donde me puedo enterar de esto. Gracias.
Respuesta
Gracias por la pregunta y perdona por el retraso. Es época de vacaciones.
En primer lugar, creo que te deberías palntear qué tipo de producto es el que te gustaría importar. Cuando me refiero a tipo, quiero decir incluyendo el material del que éstos estén fabricados. ¿En tu caso se trataría de zapatos de cuero o de qué material? Una vez documentado este punto sabrías si efectivamente es rentable o si por el contrario no compensa. Dime los material y te echo un vistazo a los aranceles.
Si efectivamente compensa, el/los organismos que llevan este tipo de asunto referidos a estudios de mercados y mercador exterior serían el ICEX (Instituto Español de Comercio Español) o la Cámara de Comercio más cercana.
Vamos hablando.
Slds.