Ofrecer mi Bungalow como alojamiento para extranjeros que vengan de intercambio

Buenas, tengo una duda.
Tengo alojamientos en plan Bungalow, y he pensado que en invierno me interesaría traer ingleses o extranjeros como hacen otros particulares que vienen de intercambio, pero no sé por dónde empezar ni a dónde debo dirigirme.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No me queda muy claro en su correo si lo que quiere es alquilar o realizar intercambios. En principio si es para alquilar lo mejor es que se contacte con portales de internet británicos que se dediquen al alquiler de apartamentos y alojamientos en España.
Si busca términos como "holiday rental in Spain" o "Apartment rental in Spain" encontrará bastantes opciones. Normalmente estos portales tienen un apartado para colaboradores donde puede inscribir sus inmuebles, muchas veces sin coste.
Dos ejemplos pueden ser:
http://www.spain-holiday.com/
http://www.holidaylettings.co.uk/spain/
Incluso puede anunciarse en Ebay UK, ya que también hay un apartado para alquileres.
Si ya lleva el negocio a mayor escala, tal vez le interese hacerlo mediante una sociedad limitada. En este caso recomendaría usar una británica que tiene menores costes de constitución, impuestos más bajos que la española y no hace falta desembolsar capital.
Tal vez incluso pueda plantearse un portal propio donde ofrezca sus inmuebles y intermedie con los de otras personas.