Solicitud de ayuda para tema de importación

Hola tengo un problema y me gustaría contar con su opinión para poder hacer las cosas lo mejor posible, le cuento que he contactado con una empresa en china la cual se dedica al tema de hostelería, ya el me ha enviado vía email de catalogo (dispensadores para cerveza), y precios ya hemos acordado ya la compra, pero el presupuesto que el me envía es CIF puerto de madrid, pero claro yo le he dado mi dirección aquí en madrid y no se si al enviarlo por barco se refiere solo al tema de puerto a puerto y claro lo más cerca es Valencia, si es así y esta mercancía solo me llegase a Valencia que necesitaría para ir a retirarla a Valencia, que otro gasto necesito ya que el precio que el me da es CIF puesto en el puerto de España de mi conveniencia o quizás en el precio esta incluido el transporte desde puerto hasta mi dirección en Madrid. Anexo el email que me ha enviado para ver que entiende usted ( esta es mi primera compra por esta manera )
We will deliver the goods to the port of Madrid Spain.You need to get it cleared from custom and pick it up to your warehouse.
If this is agreed,please send me your business name,address,phone number that I can invoice and guide you the payment.
Best regard
s
Agradezco su ayuda, ¿también quería un consejo cual es la mejor para pagar ya que tengo cierto temor por la distancia
Y en cuanto al tema del IVA como va esto?
Discúlpeme tantas preguntas pero desconozco de este tema
Respuesta
Se trata de un grupaje o es un cntr. ¿Completo? Aquí la cuestión es que en el documento de transporte (Bill of lading) Vengan las casillas consignadas de la siguiente manera. Por of discharge: Valencia (o Barceona). Place of delivery: Madrid. Este "place of deliver" es la clave para que la mercancía se la entreguen en Madrid sin coste alguno de transporte. Pero sólo de transporte. Lo que se refiere a despacho de aduanas, desconsolidaciones, tasas, impuestos y demás no está incluido.
Dígame más datos, para estimarle su gasto a la llegada al puerto de VLC o BCN. Cantidad, precio total, kilos totales...
En relación a los medios de pago; si la china se trata de una empresa seria no habría problema con la transferencia internacional bancaria. Eso sí, yo negociaría el 50% ahora y el otro 50% una vez recibida la mercancía.
Slds.
No es solo un grupaje, pero realmente no tengo el peso ni volumen exacto, voy a contactales para que me den toda esa información que usted me solicita y si no es molestia volveré a contactar con usted. En cuanto al pago no se a ciencia cierta si es o no una empresa seria ya que buscando por internet estos dispensadores de cerveza he dado con ellos y al tener mejores precios por ser fabricantes directamente los he contactado, y claro al ser la primera vez y solo para poner en marcha una cervecería tengo dudas al respecto.
Saludos y gracias
Si no tiene más preguntas o avanzado en la operación;