Documentación para despacho aduana

Buenos días,
mi pregunta es la siguiente, que documentación necesito para poder despachar un contenedor de barandillas de hierro forjado, que lo traemos de china.
Gracias por anticipado.
Esteve

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no te contestara antes pero estaba de puente.
Para poder importar esta mercancía necesitaras la factura comercial y el bill of lading original, estos documentos son imprescindibles pero también sería recomendable aportar el packing list y el certificado de origen.
La partida arancelaria es: 7214100000 - paga el 0% de arancel y el 16 % iva.