Consulta sobre IVA superreducido aplicado a minusvalía

Hola,
Mi padre compró hace 3 años y pico un vehículo con la aplicación de un IVA del 4% por minusvalía y grado de movilidad reducido. (Según la Ley 37/1992 de 28 Dic. Y su modificación Ley 6/2006 de 24 Abril).
Consultando la Ley 37/1992 en su art. 66.1.d se expone una condición para que la exención sea efectiva y no haya que devolver el diferencial hasta el 16%. A saber: "Que no sean objeto de una transmisión posterior por actos "inter vivos" (venta del coche) durante el plazo de los cuatro años siguientes a la fecha de su matriculación.", pero no he conseguido ver que ocurre en caso de defunción del propietario durante ese periodo de 4 años.
¿Podrías ayudarme?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Intento ayudar en lo que puedo. Sin embargo, esto se me escapa, es demasiado específico, casi de leyes y fiscal más que internacional, que es este apartado.
Donde seguro te podrán ayudar es en cualquier administración de la agencia tributaria. Yo personalmente iría a una de estas administraciones a informarme en persona. De todas formas te dejo el enlace de la Ley que me comentas actualizada a 1 de enero de 2009 y para que la puedas bajar en formato pdf.
http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Normativas/Ficheros_Asociados_a_Las_Normativas/IVA/Ley3792actualizada2009.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas