Envíode regalos a Argentina

Hola.
Tengo pensado ir a Argentina desde España y pretendo llevar como regalo para unos amigos unos relojes. ¿Son en total 10 relojes de pulsera de unos 40? PVP cada uno en España.
Quería saber si por esa cantidad puedo tener problemas en la aduana, o debo declararlos, aunque sean artículos de regalo que llevo yo en mano.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En relación a tu consulta, te comento que puedes ingresar artículos por un valor no mayor a U$S 300 en avión por persona. Eso quiere decir que si los relojes en total no superan ese valor, no tendrías que tener inconveniente en la Aduana, de todas maenras como consejo, te sugiero tengas a mano una factura comercial con el valor de los mismos, no importa en que moneda este, tené en cuenta la convertibilidad al momento de viajar.