Quiero importar ropa de vietnam

Soy comercial dedicado al ramo de la confección, y dada la crisis que hay en el sector y que tengo una extensa cartera de clientes y mis proveedores están dando signos de debilidad, quisiera dar el gran paso de la impotacion, y de vietnam me hablan muy bien, estoy abierto a cualquier país que trabaje bien la confección, en un principio serian partidas pequeñas pues no quiero correr demasiados riesgos.
Bueno mi pregunta seria, zonas más comunes que trabajen la confección, almacenistas, fabricantes, etc.. Como buscar contactos en relación al sector, papeleos, etc...
Muchas gracias, un saludo. Lmpalma

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo en el sector de agencias de aduanas por lo que respecto al tema de papeleos necesarios para la i mportación no habría problema en ayudarte.
Pero antes de eso debemos buscar información acerca del país en cuestión, Vietnam y del sector que demandas. Personalmente creo que sería útil el Icex y las cámaras de comercio.
Échale un vistazo a fondo, ya que tienen bastantes herramientas útiles, a estas páginas y ya e comentas:
http://www.plancameral.org
http://www.icex.es/
Slds.
Muchas gracias, toda información que reciba por pequeña que sea me sera de gran utilidad, pues del tema de la importación soy un novato.
Un saludo.