Exportacion a venezuela

Hola Corta,
Comentarte que queremos exportar unos parches anticelulíticos para Venezuela, y queríamos saber los precios de aranceles e impuestos que nos tocara pagar desde la factura.
El peso esta entre 50 y 100 kg unicamente, y las dimensiones no son grandes, podrían ser 2 cajas de 40 x 40 x 30 cm.
Si tuvieras también alguna forma de envío económica tarde lo que tarde en eso no habría problema, seria interesante.
Así como si me puedes facilitar alguna forma de contacto contigo, ya que después de ver tus respuestas nos interesaría hablar para que fueras nuestro agente de aduanas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Iremos por partes; la forma más económica de envío es en grupaje marítimo, por lo que es fundamental saber donde se encuentra la mercancía para asignar el puerto más cercano que ofrezca este tipo de servicios. Habría que contactar con un forwarder internacional que oferte grupaje internacional, por ejemplo Tranunión, Kuene + Nagel, etc.
Respecto al tema de ser vuestros agentes, actualmente trabajo en una agencia de aduanas de Vigo pero poseemos corresponsales por toda la geografía Peninsular. En este e-mail contactaréis directamente conmigo: [email protected] donde me podréis exponer más datos relacionados con vuestra empresa, actividad...
Respecto a los aranceles, no existen en la exportación y deberás facturar sin IVA. De todas formas todo dependerá de las condiciones de venta pactadas (Iincoterm). Lo normal es que el importador en Venezuela asuma sus costes en la importación, aún así te expongo con los gastos que os toparéis a la entrada de vuestro producto en dicho país sudamericano:
Arancel: 10%
Tasa de Aduanas (CUF)
Aduanas recaudará una tasa del 1% sobre el vazlor de los derechos pagados.
Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
Impuesto sobre el Valor Añadido se recauda a una tasa del 9% de los derechos pagados valor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas