Exportar vestidos de baño

Necesito saber si de pronto tiene un estudio de mercado de EEUU, para exportar allá Vestidos de baño desde Colombia

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx), no tengo ningún estudio de mercad, pero te daré una idea, en tu país debe existir una asociación que aglutina a todos los exportadores, ellos te pueden proveer de estudios de mercados o planes de exportación, todos los paices tienen instituciones que colaboran a los empresarios en temas de apertura de mercados para exportaciones... acude a ellos y muchas gracias por tu consulta, no olvides cerrar esta pregunta.