Importaciones de China

Muchas gracias por la información Aird,
¿El caso es que el mismo sillón me cuesta en España casi 2000? Más caro que el precio CIF Barcelona que me han dado por una muestra, traerlo de Barcelona a Logroño (¿qué es donde vivo) me cuesta 137? Con DHL, ¿cuánto me costará la aduana, la transferencia y alguien que se encargue de todo en Barcelona?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hables con DHL y les pidas que te gestionen el despacho de aduanas, ellos te dirán el precio exacto de los costes de importación mucho mejor que yo, ya que ellos tienen las tablas arancelarias y están acostumbrados a todo esto.