Importación

Quería saber si me podrías orientar como hacer contactos con países asiáticos para la importación de productos electrónicos

1 Respuesta

Respuesta
Hay básicamente dos formas,
O vas tú a Asia o contratas los servicios de alguien que lo haga por ti.
Dónde acudir: ferias en Asia, ferias internacionales de electrónica en cualquier país tienen presencia asiática, oficinas comerciales de tu país en países asiáticos.
En realidad conseguir contactar con empresas asiáticas de cualquier tipo no es tan complicado, lo difícil es llevar a buen término la importación: que el precio y características del producto sean los adecuados, formas de pago, plazos de entrega etc.