Exportar material de china

Hola, muy buenas.
Estoy empezando a montar un negocio de informática, y quería saber si me puedes aconsejar si seria fiable que comprara el material directamente de china, mediante algún intermediario.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Referente a los componentes que necesitas te recomiendo que los busques en Taiwan ya que las tecnologías utilizadas en China aun no dan la talla.
Yo mismo te podría ayudar si fuera en territorio de China, pero en tu caso, Taiwan, no puedo ayudarte ni conozco a nadie español por esa zona.
Puedes intentar buscar directamente en www.alibaba.cn, ahí tienes muchos intermediarios y muchas fabricas que por lo menos te ayudaran a saber el precio en China y a ver las diferencias de precios entre unos y otros.
Buenas.
Quería comprar componentes de ordenadores, chips, placa base, memoria etc... .
He oído que sale más barato.
También quería saber si me puedes aconsejar donde puedo encontrar un intermediario para poder comprar en china.
Un saludo
Muchas gracias.
Da gusto hablar con gente as.
En China puedes encontrar todo el material de informática que quieras, a precios relativamente razonables. No se que tipo de material de informática buscas pero si te recomiendo que si quieres comprar eso en China te asegures bien con los componentes internos ya que si las cantidades no son grandes no podrás optar a un servicio de devolución, reparación o cualquier tipo de postventa.
Si necesitas más información no dudes en escribirme.